literature

No en Gryffindor - APLH Evento

Deviation Actions

apairofiris's avatar
By
Published:
814 Views

Literature Text

El Gran Salón era, grande ciertamente, y tanta gente allí reunida, mirándolo y cuchicheando lo tenía un poco nervioso. Sentía el sombrero seleccionador sobre su cabeza y en lo único que podía pensar desde que lo tenía puesto era:

                                          "No en Gryffindor"

No era la casa, no era que el rojo y amarillo no le agradaran, ni que un león no pudiera llegar a representarlo algún día, era solo que…

                                     "Por favor, en Gryffindor no"

Es que estaba ÉL allí, hace unos cinco chicos lo habían asignado a aquella casa, y francamente ya tuvo bastante desde el andén 9 ¾ de la estación como para soportar otros años más junto a ese rubiecito engreído y acosador que no había dejado de hablarle hasta que lo llamaron al podio en el que él estaba ahora.

-En Gryffindor no, por favor –Terminó susurrando tan afligido que su voz le sonó como si fuera una niñita a punto de llorar- En Gryffindor no, no, no… -Miró hacia la mesa de los valientes, y allí lo vio con sus ojos verdes pegados en su persona, sonriendo de esa manera extraña y un poco traviesa que había conocido en el vagón, cuando no pudo cambiarse de asiento porque estaban todos llenos y él y Francisco tuvieron que aguantar a "Martín" y a su amigo moreno todo el viaje.

-La casa que quieras, menos esa… -Suplicó nuevamente y el sombrero dejó de hablar por un momento, tal vez se molestó un poco- Por favor…

Estaba seguro que en Hufflepuff  no iba a quedar, así que despedía la idea de acompañar a su amigo en la mesa, le quedaban por tanto Ravenclaw y Slytherin, y a decir verdad en este momento cualquiera de ellas le parecían igual de aceptables con tal de alejarse un poco del chico que seguía inspeccionándolo a la distancia. No estaba dispuesto a gastar toda la memoria de su cabeza en hechizos para alejar al futuro jote en que el rubio se convertiría seguramente. Y su madre antes de que entrara al tren le permitió tener noviazgo con casi todas las criaturas que en el mundo mágico podían existir, claro, pero no recordó darle permiso para salir con otro chico, así que tampoco podía desobedecerla a ella.

                                     "No en Gryffindor, no en Gryffindor"

-No en Gryffindor… -Repitió. El sombrero algo le comentó, para hacerlo cambiar de opinión pero Manuel no se persuadió, entonces para dar por finalizada esa discusión, y pasar a un nuevo estudiante al fin dijo…

                                                 ¡Slytherin!

La mesa pintada de verde y plateado celebró el tener un nuevo miembro, mientras los otros aplaudían con mayor mesura. Mientras caminaba hacia la mesa de su nueva casa con una media sonrisa observó por el rabillo a la mesa de los valientes, allí unos ojos verdes eran acompañados por una mueca disgustada y algo desilusionada. Habría sonreído más si no fuera porque Martín pronto rió, y dándose cuenta que Manuel lo estaba observando también, le hizo un guiño, con lo que el muchacho entendió que nada significaba que estuviera en otra casa, porque qué eran las comidas y la noche, si el resto del día estaba libre para verse.
Entonces se dejó caer en la silla que le cedieron, y tardó en corresponder los saludos amistosos que sus nuevos compañeros le ofrecían, ahora tan solo podía pensar...

                                     "Por qué no me fui a Beauxbatons"
esto es para el evento de tablas (?) de universo alterno- Literatura/Peliculas

Harry Potter es como lo más típico que hay pero no importa! xD no había hecho nada con eso antes =3

No sé si lo subi bien, o antes de tiempo, u otra estupidez que se me haya pasado

En el oneshot altere el sentido y ahora Manu no quiere quedar en Gryffindor en vez de Slytherin xD como podrán darse cuenta...


Argentina (Martín Hernández) y Chile (José Manuel González Rodríguez) © ~Rowein
Ecuador (Francisco Burgos Torres) © ~Nefis
© 2013 - 2024 apairofiris
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Neleya93's avatar
hahahahaha XD pobre manu <3 XDDD lo compadesco -ok no, solo porque me gusta el argchi *rie malevolamete* muahahahahahahaha-
*-* mis dos amores juntos, harry potter y latin hetalia <3 aww quiciera leer mas historias de estos dos en hogwarts, sabia que manu quedaria en slytherin XD